Hola soy Pablo y tengo 9 añitos ya, soy un niño muy feliz porque tengo una familia que me quiere mucho y porque soy niño, motivo suficiente para ser feliz.
Mis papis y hermanos me cuidan tanto que a veces yo diría que se pasan, jeje, también tienen mucha paciencia conmigo. Sobretodo esas veces que pillo alguna que otra rabieta, todos nos enfadamos en nuestra vida ¿verdad? Es otra manera más de expresarme y no voy contra ellos.
Tampoco estoy sordo, no olvidó mi nombre, noooo; es que hay momentos que me meto tanto en mis cosas que parece que no esté donde estoy.
Ellos son muy especiales, mucho más que yo.
Hay veces que piensan que los ignoro, pero no es así, yo los quiero tanto...son lo más importante en mi vida.
Tengo cierto interés y apego a ciertos objetos, yo los llamo mis tesoros, significan mucho para mí.
Otras veces no me apetece mucho hablar, me apetece estar solo y pensando en cositas mías que solo yo entiendo. Seguro que tú también necesitas cierta soledad de vez en cuando.
Curso 4 de Primaria, mi seño también me trata genial, yo lo percibo. Me doy cuenta que de vez en cuando le cuesta entenderme y que hace todo lo posible por ello. Tengo varios amigos, igual que tú, son muy importantes en mi vida. Hay momentos que no nos entendemos, cosa lógica en la raza humana ya que todos somos diferentes.
Destaco en música, el profe está contentísimo conmigo y a mí me encanta porque me siento cómodo y feliz con la música.
Los dibujos e imágenes me apasionan, con ellos entiendo mejor muchas cosas.
Mi mundo no es nada diferente al tuyo, sino que yo lo entiendo de otra forma.
En fin, dicen que soy especial, puedo serlo, no sé...Incluso existe un término que según los expertos define mi carácter, un término sobre el que todavía queda mucho que estudiar y descubrir. Lo llaman Autismo.
También existe un día para recordar esta causa, trastorno o como quieran llamarlo. Creo que fue el miércoles, y yo me pregunto: ¿por qué no existe el día de los rubios o de los simpáticos?
¿Os suenan estos personajes? Mozart, Beethoven,Einstein, Newton, Bill Gates, Michael Phelps, este último es el nadador que más medallas olímpicas posee.
Pues estos, de pequeños eran tan ingeniosos como yo por ello han pasado y pasarán a la historia.
Un besito