Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

DE LO MÁS DIVERSO
Blog de MARGA

img
img
03 de Octubre, 2015 · SENTIMIENTOS

AGRADECIDA ES POCO


                                         

                            

Cuando aumenta la familia tienes que organizar los tiempos de otra manera y es más complicado encontrar un ratito de soledad y sosiego para relajarte y pensar. Pero un año más aquí estoy, para darte las gracias por ser mi "manual de instrucciones" para ser madre, para ser amiga, para ser hija y cómo no, para ser HERMANA. Desde hace meses llevábamos pensando de qué manera se te podría agradecer que estés ahí siempre que te necesitamos. Y hoy pienso y siento que anoche lo conseguimos, porque fue tan satisfactorio ver que todo salió como esperábamos...Pero de todos los momentos especiales que anoche vivimos me quedo con uno: tus tres soles corriendo hacia ti cada uno con una rosa blanca. Tres rosas blancas que simbolizan pureza, limpieza, inocencia y perfección. Todo lo que tú eres para mi. Así que hoy no he sido la primera pero no pasa nada. Ahora que los míos me han dejado ese momentito de soledad, lo quiero dedicar a ti, para desearte un feliz día y pedirte que sigas siendo como tú eres. Felicidades nena!!!!!! Te quiero.

Qué mejor manera de comenzar un escrito que con estas palabras que salen del corazón de mi hermana. Lo he leído y releído no sé ya cuantas veces y los ojos todavía  se me inundan, y no solo a mí.

 Jamás lo olvidaré, toda mi familia y amigos allí reunidos y escondidos esperándome a mí con un trabajazo previo de semanas. Cómo me engañasteis todos y qué bien lo hicisteis.

Nunca olvidaré el momento de la llegada, cómo la oscuridad pasó a luz y el silencio a música cumpleañera en manos de nuestro primo DJ, y mis tres soles, como dice mi hermana, corriendo hacia mí con una rosa cada uno; la alborada a mis espaldas, mi foto gigantesca formando parte de ese pedazo decorado que os currasteis y todos vosotros saliendo de la nada a mi encuentro. Solo veía bultos, mi ser en esos momentos era incapaz de asimilar y aflorar tanto sentimiento junto. Cuando ya fui capaz de distinguir caras flipé, aluciné y de todo. Mi gente de todos los ámbitos de mi vida estaban allí esperando, hasta de Madrid y Barcelona!!, y preparados para pasar una velada maravillosa, dándolo todo
Y así fue, si   estás feliz y en tu ambiente las horas se convierten en minutos y nunca te irías ni quieres que pase ese momento; si nos descuidamos vemos el amanecer.

Y para rematar las emociones el vídeo que me preparó mi querido hermano, un recorrido durante mis cuarenta añazos, madre mía!! Y la soltada de farolillos chinos dibujando haces de luz por el oscuro cielo. Precioso y único momento.

Y yo,  engañada camino a no sé dónde a cenar los dos solos y buscando al supuesto ladrón, ahí ya empezaba a atar cabos y no quise hacer preguntas porque ya sabía que algo bonito me esperaba.

Hoy,  ya bajada de la nube  soy capaz de digerir todo estudiando tranquilamente cada minuto que esa noche sucedió, entre otras cosas porque me estáis enviando todos los vídeos y fotos que hicisteis los cuales ya estoy archivando para guardar como un tesoro y estoy orgullosa de tantas cosas y feliz muy feliz de la familia que tengo y de los amigos que me rodean. Una vez más me demostrasteis tantísimas cosas.
Todos, desde el más pequeño al más grande, cómplices del gran evento.
Es que no os faltó detalle, mejor imposible.
 
Durante esta semana la gente ya me ha ido informando cómo quedasteis en casa de mis padres y pensaban que había una boda o no sé qué. En los pueblos las noticias corren que se las pelan y este tipo de noticias como son buenas da gusto. Montasteis un gran barullo en el barrio para salir en caravana y a pesar del trabajazo que habéis llevado previo al evento sé que lo habéis pasado en grande con los preparativos, cogiendo piñas en las rotondas, haciendo talleres de manualidades...

Podría seguir y seguir, pero mi finalidad es hacer un huequito en mi blog para plasmar este momento que jamás olvidaré y con ello agradeceros todo. No voy a entrar en rollos existenciales de cuál es la mejor edad ni nada similar, porque la mejor edad es la que uno tiene en ese momento siendo feliz y sintiéndose  bien consigo mismo. Los años son experiencia, seguridad, confianza , sabiduría...es lo que yo siento. No hay que contar años, sí momentos.Estoy en un momento en mi vida y de un modo que me daría igual tener setenta. 

Volviendo al tema, muchísimas gracias a todos y todas pero en especial al culpable mayor del evento, mi marido, y a sus cómplices, mi  hermana,  junto a Isabel que vaya dos pedazos de decoradoras que estáis hechas; el glamour con vosotras siempre presente; y Manolo junto a Paquito como organizadores incansables del evento.

Fran, te buscaste un buen equipo para que todo saliese como salió, perfecto. Siempre me has dicho que tú cuando haces las cosas tienen que  ser a la perfección y qué verdad!! Buena cosa hemos descubierto en ti, más de uno te contrata para eventos. Te quiero muchísimo y lo sabes!!! Aunque las redes no son de nuestro agrado para demostrarnos nada, sí los hechos y el día a día y con esta SORPRESA te me has vuelto a declarar como aquel 4 de noviembre en el baile de estudiantes.

 Has dejado el listón tan alto que a ver qué hago yo en tus cuarenta que ya es en breve, como para regalarte una corbata!!


                          
                                           


publicado por mrr a las 04:20 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Que bonito nena!!!!
publicado por Joaquinma, el 03.10.2015 07:07
Gracias otra vez guapetona!!! Acabo d leerte y sólo me queda decirte que encantadísima d que pensaran en nosotros para ese momento tan especial y q ojalá sean muchísimos más los q vea!!! Digo yo...Qué tendremos las Libra??😋
publicado por pili, el 03.10.2015 15:07
A ti guapa!
publicado por Ana, el 04.10.2015 03:49
Marga, como tú dices, tienes q sentirte orgullosísima de tu familia, te prepararon una fiesta espectacular y yo me sentí muy agradecida de formar parte de ella.Lo pasamos genial.
publicado por loli Nebot, el 04.10.2015 08:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Sobre mí
FOTO

MARGA

LEER, APRENDER, ENSEÑAR,MÚSICA, HACER DEPORTE, AVENTURA A TOPE, BAILAR, SALIR DE FIESTA, FOTOGRAFÍA,VIAJAR...
SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y ME APASIONA MI TRABAJO, PUES CADA DÍA A LA VEZ QUE ENSEÑO APRENDO MUCHO DE MIS NIÑOS. ES UN TRABAJO MUY GRATIFICANTE Y MI OBJETIVO NO SÓLO ES TRANSMITIR CONOCIMIENTOS, SINO TAMBIÉN SACARLES A CADA UNO LO MEJOR DE ELLOS Y ENSEÑARLES A SER CRÍTICOS Y A SA

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Tópicos
» COCINA (3)
» DEPORTE (4)
» EDUCACIÓN (21)
» entretenimientos (3)
» FAMILIA (8)
» FUNCIONARIOS (1)
» General (5)
» historia (2)
» infantil (7)
» MEDIO AMBIENTE (1)
» MÚSICA (1)
» PSICOLOGÍA (8)
» SENTIMIENTOS (22)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Nube de tags [?]
img
.Enlaces
» Nely
» M. José
» Anto y Jose
img
.Más leídos
» A TI...
» BEBÉS QUE DUERMEN POCO
» EDUCACIÓN CONCERTADA
» ENTRETENIMIENTOS NAVIDEÑOS
» INFLUENCIA DEL AMBIENTE FAMILIAR EN EL NIÑO
» LA AVENTURA DE SER MADRE
» LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS
» LA ZURDERA
» RUNNING Y EMBARAZO
» SER MAESTRA HOY
img
.Se comenta...
» FELICIDADES A MI HOMBRECITO
40 Comentarios: Mónica, Sushan, Placi, [...] ...
» ZARAGOZA-HUESCA-PAMPLONA (CON NIÑOS)
5 Comentarios: M Luisa, Gema, Maite Martín, [...] ...
» A MI ABUELO
11 Comentarios: Isabel Sánchez, Noelia Pastor, Noelia, [...] ...
» GRADUACIÓN ALUMNOS Y ALUMNAS DE SEXTO
5 Comentarios: Pilar, Rosa, María, [...] ...
» BENEJÚZAR, ALGO DE SU HISTORIA
7 Comentarios: marga, Salvador Raga ...
img
.Al margen
DE LO MÁS DIVERSO
GRACIAS A TOD@S LOS QUE ME SEGUÍS
img
.Marcadores flenk
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad